FERNANDO MONK

Fernando es un cantautor chileno, nacido en Ecuador. Desde muy pequeño participó en musicales y festivales. Luego de concretar sus estudios de Ingeniería Comercial, en 2019 lanza su carrera musical.

Su primer single "Perdamos el Aliento", marca la pauta de lo que será su música: una mezcla de sonidos electrónicos con elementos latinos. Su segunda canción "And It's OK!", fue el primer sencillo en inglés y la primera producción realizada fuera de Chile. A esta le siguieron los lanzamientos de: “Lo Que Ayer Se Hundió” y “Volemos Juntos”, versión dance y en español de una romántica canción Rapa Nui.

En enero de 2021 lanza su primer EP, "Sin Patrones", el cual incluye cinco canciones inéditas (desarrolladas completamente de manera remota con productores de distantas partes del mundo),  además de la versión dance de su sencillo “Si Se Nota Qué”, una alegre pero crítica canción contra los estereotipos de género y la homofobia, un llamado a la aceptación; cuyo video fue grabado en la ciudad de Chicago (Estados Unidos).

Siempre en al ámbito del pop, seguirá incursionando en nuevos estilos y mezclas, la creatividad y la vanguardia son su premisa. Descubre y escucha su música en todas las plataformas digitales (Spotify, Apple Music, Amazon Music, YouTube, etc.) y redes sociales (Instagram, TikTok, Facebook).