MONKSEÑOR: El Podcast, con Fernando Monk

Episodio 5: Piscis, tigre de fuego. 

En sus días de introspección, Fernando se puso sensible y en el último episodio de la primera temporada de Monkseñor, será coach, consejero de pareja y activista medioambiental. Desde su casa y sin Bernardita (quien visita a su padre) nos dice ¡gracias y hasta la próxima!

Episodio 4: Latin Karaoke for your mamma. 

Como regalo para las madres, Fernando arma un karaoke romántico latino en compañía de Bernardita, quien, a raíz de la desaparición de Guille, hace una pausa en su recuperación (mano) para producir el programa, lanzar una apuesta y dar un mensaje en directo a un tal Rodrigo. Imperdible.

Episodio 3: Los matapasiones. 

Luego de un percance en el camino, que tuvo como protagonista a un "saco de balls", Fernando llega junto a su amigo Guille a grabar el programa. A raíz de esto, analizan lo más llamativo y lo más mata-pasiones en un hombre.

Episodio 1: Un, dos, tres, probando. 

Después de mucho tiempo libre y reflexión, Fernando Monk decide lanzar su podcast. Para realizar este piloto, le pedió ayuda y compañía a su gran amiga y productora Bernardita, quien no quiere hablar y solamente aporta con gestos obscenos y bromas de doble sentido para mantener despierto a su amigo mientras este comenta el año y medio de pandemia y sus consecuencias en su vida cotidiana, su hogar y su actividad musical.