Fernando Monk se consolida como referente del pop chileno en pre nominación a los Grammy Latinos

Fernando Monk está en camino ser nominado a los Grammy Latinos, al conseguir una preselección en la categoría a Mejor Nuevo Artista, reafirmando su posición como nuevo referente del pop chileno. 

Además, el músico está en la búsqueda de una nominación en las categorías Álbum del Año y Mejor Álbum Vocal Pop, por su aplaudido primer disco, el EP "Sin Patrones", sumando más de 40 mil reproducciones en Spotify y del cual se desprenden los sencillos “Si Se Nota Qué” y “Así Lo Bailo Yo”, canción que también lucha por un puesto como Mejor Fusión/Interpretación Urbana. 

"Lograr la nominación sería un placer y un tremendo espaldarazo a mi carrera. Estos últimos años han sido difíciles para todos los artistas, sobre todo para los independientes”, asegura el artista. 

“Me gustaría poder presentar este disco en discotecas, en fiestas, en el ambiente LGBTQI+. Quiero compartirlo, pero eso va a depender de las restricciones y en la medida que el covid vaya dándonos tregua”, declaró Fernando anteriormente a Revista La Máquina sobre la importancia del disco que lo podría llevar al éxito internacional. 

Fernando Monk, indudablemente, podría dar la sorpresa y brindarle la oportunidad a la música chilena independiente de alzarse con algunos de los premios en la ceremonia de este año de los Grammy Latinos. 

Las votaciones para determinar a los nominados estarán abiertas para los miembros votantes de la academia hasta el 16 de agosto.

Escucha "Sin Patrones" en todas las plataformas digitales y descárgalo AQUÍ.

Dejar un comentario

Favor de o registro para enviar.

Agregar comentario