Fernando Monk lanza su primer álbum (EP) "Sin Patrones"

El nuevo disco pop del cantante nacional incluye la versión dance de su más reciente éxito ‘’Si Se Nota Qué’’ y cinco nuevas canciones que te harán bailar y cantar sin parar, al ritmo de una crítica fresca en contra de los estereotipos, la negatividad y la homofobia. 

Fernando Monk, cantante chileno de pop, ha lanzado su nuevo EP llamado Sin Patrones el que contiene una de sus canciones más reconocidas "Si Se Nota Qué" en su versión dance. Un disco versátil y vanguardista respecto a su sonido, en el que destaca la propuesta y creatividad lírica del cantante. 

En Sin Patrones, Fernando Monk mantiene lo característico de su mensaje, letras sobre el amor y la amistad y críticas en contra de las relaciones dañinas, los estereotipos de género y la homofobia; enviando una potente señal de respeto hacia la comunidad LGBTIQ+, todo esto acompañado de un refrescante sonido pop dance, moderno y alegre, un sello sonoro muy propio del artista. 

Sin duda la pandemia ha cambiado la forma en cómo se hacen las cosas hoy en día y la industria musical no ha quedado fuera. A raíz de esto Fernando comenta que "El EP se produjo completamente de manera remota, tanto en su grabación como posproducción. Soy de esas personas que no se quedan de brazos cruzados y lamentándose, trato de sacar lo bueno en todo momento. Encontré la forma de materializar todo eso en lo que había estado trabajando, ha sido una experiencia distinta pero muy enriquecedora y entretenida". 

La producción del disco estuvo a cargo de diversos productores de distintos lados del mundo, participando el chileno radicado en España Quadman, el italiano Imad Salhi, y el norteamericano "Esquire" Williams. 

Puedes disfrutar de Sin Patrones y toda la música de Fernando Monk en Spotify, Apple Music, Deezer, entre otros; además de ver todos sus videoclips en YouTube.

Adquiere el disco AQUÍ

Dejar un comentario

Favor de o registro para enviar.

Agregar comentario