placeholder

Hoy en El Ciudadano

"El artista chileno, que inició su carrera en 2019, lanzó su quinto sencillo promocional, producido en Inglaterra y que nos brinda una mezcla de R&B y pop electrónico con un mensaje directo en apoyo a la comunidad LGBTIQ+". Más en:

placeholder

Entrevista con Revista GMZ Guys Magazine

"Tenemos una conversación franca y honesta con uno de los músicos chilenos más nuevos de la industria y que poco a poco esta llamando la atención del público".

Lee la entrevista completa en: 

https://www.gmz.cl/single-post/2020/06/08/Entrevista-a-Fernando-Monk?fbclid=IwAR0sACk6JqQDlv1w5wUInuQRPded8qSyZ89ue-h60FosoQru7im6CES-fUE

Estreno: "Si Se Nota Qué"

En plena crisis por el covid-19, donde el país y el mundo han visto alterada su vida, con más de la mitad de la población del planeta en confinamiento, el impulso creativo de este Fernando Monk no se detiene y…

Lanzamiento: "Volemos Juntos"

El 2020 de Fernando Monk comienza con el lanzamiento de su cuarto sencillo: "Volemos Juntos", una súper romántica canción originalmente creada en Rapa Nui y reescrita por Fernando para lograr una moderna y bailable versión en español. Escúchala en todas…

placeholder

Nuevo Video Oficial: "And It's OK!"

Fernando lanza el video oficial de su segundo sencillo, y el primero en inglés: "And It's OK!". Este video fue grabado en la ciudad de Talca, Chile y fue dirigido por el joven talento venezolano H Director. Disfrútalo en:

https://www.youtube.com/watch?v=NHAy2PuQfg4

placeholder

Radio Bío-Bío destaca a Fernando Monk

Es conocido como “Fernando Monk”, aunque su verdadero nombre es Fernando Vásquez. Un cantautor chileno nacido en Quito (Ecuador) quien desde muy pequeño demostró su afición por la música y el canto. 

Actualmente acaba de lanzar su carrera musical tras…

placeholder

Lanzamiento Oficial de "Perdamos El Aliento"

El 2 de marzo de 2019 es lanzado oficialmente el primer single "Perdamos El Aliento", el cual puedes encontrar en todas las plataformas digitales de descarga y streaming. Además, puedes ver el video en el canal oficial de YouTube de…